sábado, 31 de mayo de 2014

Previa 21ª etapa - Giro D'Italia

Domingo 1 junio. Etapa 21: Gemona - Trieste, 169 kms [Llana]

Perfil.
Descripción.

Se acabo el Giro D’Italia, momento para felicitar a los ganadores de la edición 2014 del Giro y para luchar por una última etapa para los sprinters que queden luchando por acabar este Giro, que tras ver la dureza previa, suponemos no estarán en demasía. 

Favoritos.

Parece que nuestra última previa esta bastante clara. La fuga aparentemente no tiene mañana muchas opciones y la victoria volveran a jugarse la etapa entre ellos.

Pero bueno, estar en la fuga de la última etapa...Es bonito, y sobretodo vende, de cara a los patrocinadores de los equipos. Así que esperamos que los equipos más pequeños de este Giro den guerra y Neri, Colombia... estén mañana en la fuga, aunque sea de forma presencial.

El cuanto a la victoria de la etapa. Parece que el claro favorito vuelve a ser Nacer Bouhanni, aunque ojo a Giacomo Nizzolo y Elia Viviani, los dos sprinters italianos a priori más fuertes, que además estan ante su última oportunidad de conseguir la victoria. Ben Swift, Luka Mezgec y Roberto Ferrari entrarian en el segundo escalón de candidatos a mojarle la oreja al francés. 

Nuestra apuesta esta vez por los 'jokers' va a ser individual, y nos la vamos a jugar con Leonardo Duque, pues los continuos sube bajas le pueden beneficiar y además, como buen hombre experimentado, posiblemente llegue mejor que muchos al último día. 

Como decíamos esa cota aparentemente no hará mucho daño, pero ojo a algún ataque de hombres como Enrico Gasparotto o Simone Ponzi, que siempre pueden poner en peligro el gran objetivo del pelotón.

Favorito Road&Mud: Nacer Bouhanni
Outsider Road&Mud: Leonardo Duque

Portadores de maillots

Maglia Rosa (Lider): Nairo Quintana
Maglia Azzurra (Montaña): Julían Arredondo
Maglia Rossa Pasione (Regularidad): Nacer Bouhanni
Maglia Bianca (Jovenes): Fabio Aru (Verdadero líder - Nairo Quintana) 


Escrito por:
@Sergioporquesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post populares