jueves, 27 de marzo de 2014

Previa E3 Harelbeke


1. INTRODUCCIÓN


57 edición de la E3 Harelbeke, una de las grandes carreras del pavés en Bélgica, actualmente con la categoría 1.UWT de la UCI WorldTour. ¿Quien ganara? ¿Dara algún corredor un golpe sobre la mesa? ¿Ganará Tom Boonen por sexta vez esta prueba? ¿Sera el ganador de la E3 el gran triunfador este año del pavés?

2. PROGRAMA

E3 Prijs Vlaanderen - Harelbeke 212.2 km 

Viernes 28/03/2014

3. EL PERFIL 

Mapa

- Los muros al detalle:



4. LOS FAVORITOS Y OUTSIDERS


Imagen [BEL] Tom Boonen, [SUI] Fabian Cancellara, [SLO] Peter Sagan
Imagen [BEL] Sep Vanmarcke, [HOL] Niki Terpstra, [GBR] Ian Stannard, [FRA] Sylvain Chavanel
Imagen [RPC] Zdenek Stybar, [BEL] Greg Van Avermaet, [NOR] Edvald Boasson Hagen, [ESP] Alejandro Valverde, [BEL] Jurgen Roelandts

Outsiders:


- Puesto que la carrera, lo más seguro sera bastante dura, la lista de Outsiders esta lista de hombres duros de roer, que saben lo que es, en su gran mayoría, hacer grandes resultados en las pruebas del pavés.

- Sep Vanmarcke, que encabezara en Belkin y que además ya se dejo ver supercombativo en la Nokere-Koerse es quizás uno de los outsiders más atractivos de cara a la victoria. Junto a él, Niki Terpstra (Que viene de ganar la Dwars Door Vlanderen), Ian Stannard (Ganador de la Omloop este año) o Sylvain Chavanel, que gozara del liderato del IAM Cycling, cierran posiblemente el grupo de grandes candidatos a dar la sorpresa.

- Tras ellos, Zdenek Stybar, muy fuerte en la Milan-San Remo, siempre con la contra de correr en el que posiblemente sea el equipo más poderoso del pavés. Greg Van Avermaet, que solo pudo ser superado por Ian Stannard en la Omloop. Edvald Boasson Hagen, que por fin parece haber dado el salto definitivo que necesitaba para asumir el liderato, siempre que Ian Stannard nos deje decirlo, del Sky. Alejandro Valverde, nuevo en el pavé, pero que nos deja soñar en que muestre un gran nivel en estas pruebas, tras observa su buen rendimiento en la Dwars Door Vlaanderen, y por último, Jurgen Roelandts, que pese a no haber conseguido aun grandes resultados en el pavés, siempre es candidato a todo gracias a su buena presencia técnica en estas carreras.

- Siempre, hay corredores que pueden dar la sorpresas en este tipo de carreras, como podrían serlo, John Degenkolb, Borut Bozic, Daniel Oss, Matthieu Ladagnous, Filippo Pozzato, Stijn Vandenbergh, Jens Keukeleire, Geraint Thomas, Luca Paolini, Gerald Ciolek o Egoitz García, entre otros. Lo único que esta claro, es que el elenco de grandes corredores, es lo suficientemente amplio para que podamos disfrutar de una preciosa carrera.

5. ZONA APUESTAS

 

Nuestro favorito: [BEL] Tom Boonen 
Nuestro outsider[ESP] Alejandro valverde

6. ANTERIORES RESULTADOS


2013 Top 10

7. PARTICIPANTES

Participantes

8. LIVE

Procyclinglive

9. FUENTES

Procyclingstats

Escrito por: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post populares