sábado, 19 de julio de 2014

Previa 15ª etapa - Tour de Francia

Domingo 20 julio. Etapa 15: Tallard – Nimes, 222Km

Perfil.

Perfil

Descripción.

Tras las dos etapas alpinas, llega de nuevo el turno de los velocistas que aún continúen en combate con una larga etapa llana que llevará a los supervivientes a la esperada segunda jornada de descanso de esta edición.

Favoritos.


Jornada de transición, previa al segundo día de descanso y perfecta para os sprinters puros, además junto a Paris, será de sus últimas opciones en este Tour de Francia.

El gran dominador de las volatas, Marcel Kittel, sigue en liza, ha pasado las etapas de montaña dentro del tiempo y mañana vuelve a presentarse una gran oportunidad para él, veremos si el Giant, que tras la baja de hoy de Devenyns, toma la decisión de controlar. Será difícil que otros equipos les ayuden sabiendo que de llegar, Kittel les rematará, pero veremos si Lotto para Greipel o Katusha para Kristoff toman la decisión de colaborar para perseguir una fuga, que por que no podría llegar.

No han llegado muchas fugas en este Tour y mañana podría ser un día para ello, aunque a priori parezca difícil, veremos como se lo toma sobretodo Giant y que hombres buscan cazad la etapa desde la fuga, pero esperamos nombres 'pocos conocidos en ella', veremos si el veterano Jens Voigt decide meterse, podría ser una buena opción para él.

Volviendo a lo que posiblemente pase, el sprint. Vamos a destacar dos hombres, por un lado Arnaud Démare, que poco a poco se va encontrando, y entonado, podría perfectamente ser un rival más. Y por otro lado Heinrich Haussler, que con el paso de los kilómetros en el Tour, podría aparecer en un sprint y demostrar su calidad.

No nos podemos olvidar de Peter Sagan, que mañana no parece a priori sea el día de su ansiada victoria, esta gastando mucho por el maillot verde y hay hombres más rápidos que él.

Nuestra Apuesta: Marcel Kittel
Nuestro Outsider: Arnaud Démare / Heinrich Haussler

Portadores de maillots.

Líder: Vincenzo Nibali
Regularidad: Peter Sagan
Montaña: Joaquim Rodriguez 
Jóvenes: Romain Bardet

Escrito por:
@Sergioporquesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post populares